Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Dignidad Ciudadana presentará lista corta en la elecciones nacionales y llevará sus propios candidatos

Así lo confirmó en diálogo con Dame Noticias , Gustavo Fernández, quién fuera candidato a gobernador en las elecciones provinciales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cada vez falta menos para el cierre de listas y conformación de frentes para las elecciones nacionales. En este marco, Dignidad Ciudadana comenzó a brindar definiciones al respecto y según le confirmó Gustavo Fernández a Dame Noticias, el partido provincial se presentará con boleta corta, sin acompañar a ningún candidato a presidente "Ya hay tenemos una defiinición con respecto a las elecciones nacionales y más alla de que en política siempre pueden haber cambios a último momento, el viernes tuvimos la convención del partido y se decidió que el partido se presente a elecciones nacionales con boleta corta. Esto quiere decir que iremos sin acompañar a ningún candidato a presidente, porque entendemos que el panorama en materia de candidaturas a presidente es todavía muy incierto, y la única fórmula definida es Fernández-Fernández, con la cual no estamos de acuerdo", argumentó quien fue candidato a gobernador en las pasadas elecciones provinciales.

Además, Fernandez sostuvo que todavía no se definieron quienes serán los candidatos, pero que seguramente no saldrán de los referentes que compitieron en la elección provincial "Aún no tenemos definidos los nombres de los candidatos, pero seguramente serán algunos de los referentes que Dignidad Ciudadana presentó en estas últimas elecciones provinciales", cerró.