Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Cristina llegó a Santiago del Estero y empieza con su campaña electoral

La precandidata a vicepresidenta fue recibida por el gobernador Gerardo Zamora. Durante la tarde, presentará su libro "Sinceramente".

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cristina Kirchner llegó este lunes por la noche a la provincia de Santiago del Estero, donde presentará su libro “Sinceramente” y comenzará además su gira de campaña para las próximas elecciones. La actual senadora fue recibida por el gobernador Gerardo Zamora, el vicegobernador Neder y referentes políticos locales.

Zamora fue uno de los primeros gobernadores en brindar su apoyo a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner. Es la primera visita de la ex mandataria a una provincia del interior ya como precandidata a vicepresidenta.

A través de sus redes sociales, la expresidenta compartió una imagen de la caravana que la acompañó hasta el hotel. “Hola Santiago del Estero! Gracias por este hermoso recibimiento”, escribió en el posteo.

Cristina no tiene previsto realizar actividades oficiales durante la mañana, pero según indica Clarín, podría caminar las calles céntricas, recibir a la dirigencia del PJ local y hasta se mencionó que llegarían Juan Manzur, Lucia Corpacci y Gildo Insfrán, gobernadores de Tucumán, Catamarca y Formosa, respectivamente.

En tanto, el acto de presentación del libro se realizará desde las 17 en el Forum Centro de Convenciones, un edificio con capacidad para más de 2 mil personas.?