Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Una mujer discutió con su marido y lo mató a balazos

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Florencio Varela. La víctima fatal tenía 24 años. La autora del crimen, de 30, fue detenida por la policía.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un joven fue asesinado a balazos por su esposa de 30 años en un suceso que se registró en la localidad bonaerense de Florencio Varela. La policía detuvo a la responsable del crimen.

Según informaron voceros de los tribunales de Quilmes la víctima fue identificada como Alexander Caniza Malcon de 24 años de edad.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en una humilde finca situada en El Tero Bis, entre Las Lengas Bis y Portela, en el citado distrito del sur del conurbano provincial.

Trascendió que el muchacho entabló una acalorada discusión con su pareja, llamada Daiana Gisele cuando la mujer tomó un arma de fuego y le efectuó al joven un disparo en el hemitórax derecho, provocándole la muerte.

La mujer que había escapado fue detenida por la policía.

Intervino en la causa, que fue caratulada "homicidio", la doctora María Nuria Gutiérrez, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Quilmes.