Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un sanjuanino de 43 años murió en un choque en Alta Montaña

Por razones que se investigan, el conductor se abrió hacia su izquierda para sobrepasar a otro rodado, perdió el dominio y chocó con la parte trasera de un camión Mercedes Benz.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un conductor sanjuanino de 43 años murió este mediodía en la ruta 7 tras chocar contra un camión en Alta Montaña. El director general de la Policía de Mendoza, Roberto Munives, confirmó a diario Los Andes la muerte de una persona, luego de la colisión de los vehículos registrada alrededor de las 13, a la altura del kilómetro 1.227, entre Horcones y la curva de la Soberanía.

El hecho tuvo como protagonista a un Citroën C4, que circulaba por el corredor internacional en dirección a Mendoza. Por razones que se investigan, el conductor se abrió hacia su izquierda para sobrepasar a otro rodado, perdió el dominio y chocó con la parte trasera de un camión Mercedes Benz.

La víctima fatal fue identificada comoFabián Alberto Fa, de 43 años. En tanto, el camionero, un chileno de 51 años, salió ileso.
Personal de la Policía, de Gendarmería Nacional y del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) trabajaron en el lugar e interrumpieron el tránsito, en medio de un panorama complicado por la nevada.

Desde Los Libertadores confirmaron el cierre momentáneo del paso Cristo Redentor tras el accidente.

FUENTE: Diario Los Andes