Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Estancia Los Naranjos: el jugo natural que eligen las estrellas llegó a San Juan y se expande por toda Argentina

La prestigiosa empresa con un poco más de 7 años hace días se instaló en San Juan para distribuir el mejor jugo del mercado por toda la provincia. ¡Conocé su historia!

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luis Figueroa y Maru Herrera, son dos amigos que decidieron apostar por traer la marca de Estancia Los Naranjos a San Juan. Los jóvenes de 26 y 32 respectivamente son amigos de toda la vida y son socios comerciales desde hace meses, Maru tiene relaciones directas con Estancia Los Naranjos de Buenos Aires y Luis es quien se encargará de distribuirlo por todo San Juan. Ambos, dieron detalles de la empresa argentina que se instaló hace días en San Juan y que se expande por todo el territorio nacional.

En sus comienzos, la marca arrancó en Buenos Aires y solamente se distribuía en boliches, con los años se fue introduciendo en el ámbito gastronómico, entrando en rango de hotelería específicamente. Allí fue que muchos comerciantes lo conocieron y la comercialización comenzó a través de bares y restaurantes. 

Hace cuatros años el producto tuvo un cambio drástico ya que solamente se comercializaba en bidones, pasó a utilizar un envase de vidrio personal, allí fue que la comercialización creció a grandes escalas en Buenos Aires y comenzó a expandirse a Uruguay y Santa Fe.

Este año comenzaron abrir el mercado nacional, es por ello que la marca llegó a San Juan y abrió su distribuidora hace unas semanas en la provincia.
El slogan del producto es el “Jugo de las Estrellas”, ya que el producto llegó al mercado en los grandes hoteles de la República y es muy consumido en el ambiente de los famosos.

Estancia Los Naranjos se presenta en una gran variedad de sabores: naranja, pomelo, naranja maracuyá, naranja frutilla, naranja ananá y uno de los preferidos por su consumidores: limón menta y jengibre. Para conseguir estos productos los podes contactar a través de su Instagram: @estancialosnaranjosok

Por último, Maru anticipó las expectativas a futuro de la empresa, donde se piensa expandir los sabores de los jugos y, además, comenzar con la elaboración de otros productos comestibles.