Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Carlos Maza: “Hay que recuperar la comunicación y el respeto entre los angaqueros”

En la previa de las generales del próximo domingo, el candidato a intendente de Angaco por el Frente San Juan Primero, Carlos Maza, habló con Dame Noticias.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A tan solo días de una nueva elección general, donde los sanjuaninos decidirán quién conducirá la provincia y los nuevos jefes comunales de los distintos departamentos. Dame Noticias, dialogó con Carlos Maza, candidato del Frente San Juan Primero, que buscará vencer a Alejandro Castro, quien compite en el espacio uñaquista Todos para ser el próximo intendente de Angaco

El candidato integra la lista del Frente San Juan Primero y su fórmula se completa con Marcelo Mallea como diputado. Maza contó sus expectativas y sensaciones encontradas previo a las elecciones del domingo.

- ¿Cómo fue la campaña y cómo llevas las últimas horas de cara al domingo?

-Cansado, pero con muchas ganas y fuerzas, la gente del departamento nos tramite tranquilidad y la necesidad de un cambio para poder crecer. Hemos conformado un lindo equipo de trabajo con gente nueva, joven, con ganas de trabajar y sobre todo personas que crecieron en el departamento.

-¿Cómo ves al departamento y que crees que hay que cambiar?

-Lo primero que hay que recuperar es la comunicación y el respeto entre angaqueros, todos los vecinos te lo hacen sentir. Además, tener un municipio de puertas abiertas, donde el ciudadano pueda acercarse, contarnos sus inquietudes y trasmitirle apoyo.

Otros cosa que hay que remarca es la falta de viviendas, también volver a reactivar la producción en el departamento, son puntos que hay que trabajar pensando en un crecimiento.  

-¿Por qué el vecino te debe votar?

-Me conocen de hace tiempo y saben la forma de trabajar que tengo. Sé muy bien lo que le hace falta al departamento y los errores que cometió la gestión anterior.

Hay que trabajar mucho en lo social, lo que no se hizo en los últimos ocho años, el intendente se olvidó de la gente y nosotros al vecino le garantizamos el diálogo.  

-¿Cómo te ves el domingo en la noche?

-Me veo con un triunfo y demostrándole a provincia que los angaqueros quieren ser parte de San Juan. Pretendemos que las obras que se realizan en otro departamento lleguen al nuestro, como viviendas, hospital, iluminación, calles, etc.