Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Llega a San Juan un show sinfónico de The Beatles

La Orquesta Sinfónica de Villa María vendrá a la provincia para brindar un concierto en el Auditorio Juan Victoria.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Orquesta Sinfónica de Villa María llega a San Juan para brindar un gran concierto en el Auditorio Juan Victoria, en homenaje a la legendaria banda de The Beatles.  

El conjunto musical presentará “The Beatles Sinfónico” bajo la dirección artístico-musical del profesor Luis Nani y las voces de Pablo Cordero, y Beatzarro, quienes interpretarán las distintas versiones de los temas. Además, participarán algunos integrantes de la Orquesta Sinfónica de la UNSJ.

La orquesta cuenta con alrededor de 60 músicos y ya se presentó de manera exitosa en otros conciertos temáticos como Soda Stereo Sinfónico y Queen Sinfónico.

Cabe destacar que los arreglos instrumentales y adaptaciones son realizados por los mismos músicos pertenecientes al elenco, que prepararon especialmente las obras para cada ocasión combinando orquestación y ejecución.

La cita es para el sábado 8 de junio a las 21:30hs en el Auditorio Juan Victoria. El precio de la entrada tiene un valor de $150 y podrá ser adquirida por boletería del Auditorio (de lunes a viernes de 9 a 13:30 y 18 a 20:30hs, sábados de 16 a 20hs. ) o de forma online en el siguiente link.