Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Axel Kicillof será el candidato kirchnerista en la gobernación de Buenos Aires

Su compañera de fórmula será Verónica Magario. La oficialización del binomio K fue anunciada por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La fórmula kirchnerista para competir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires estará integrada por el exministro de Economía Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

La oficialización del binomio K para competir por la gobernación bonaerense fue anunciada por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, a través de Twitter. "Felicitaciones Axel Kicillof y Verónica Magario, nuestra fórmula en la Provincia de Buenos Aires. Vamos a construir juntos esperanza y futuro para los bonaerenses!", escribió en su cuenta el jefe comunal.

 

 

Con el correr de los minutos, otros dirigentes del peronismo y el kirchnerismo provincial se sumaron, como Jorge Ferraresi, de Avellaneda y Ariel Sujarchuk, de Escobar.

El fin de semana Alberto Fernández y Cristina Kirchner realizaron su primer acto de campaña en Merlo, en la zona oeste del Conurbano bonaerense y compartieron escenario y una elocuente foto con Kicillof y Magario. Apenas tres días después, las versiones que ubicaban al exjefe del Palacio de Hacienda como cabeza de la fórmula K bonaerense y a la intendenta quedaron confirmadas.

FUENTE: TN