Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

¿Chau Macri? Marcos Peña nombró a Vidal como posible candidata presidencial

Esta misma semana, el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, cometió una equivocación muy parecida al declarar: “Nuestro candidato es María Eug… es Mauricio Macri”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La fecha límite para entregar las listas con los precandidatos para las elecciones presidenciales es el 22 de junio. Queda menos de un mes y los partidos se apresuran en limar asperezas al interior de sus organos. Aunque el oficialismo dice que Mauricio Macri buscará la reelección, algunos de sus funcionarios han tenido fallidos que hacen dudar de su postulación. Primero fue Diego Santilli, y ahora, Marcos Peña.

En una reunión ante 40 jefes de campaña de candidatos oficialistas a intendentes de municipios bonaerenses, el jefe de Gabinete tuvo un furcio: puso a María Eugenia Vidal a la par de Macri.

“Tenemos que entender que hay tres tipos de votantes. No mucho más que eso. Están los nuestros, están los que quieren a Cristina y los que tienen el dilema de Macri o Vidal”, sostuvo el ministro para asombro de los presentes. Aunque rápidamente se corrigió: “Perdón, entre Macri y Cristina”, dijo.?

Esta misma semana, el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, cometió una equivocación muy parecida al declarar: “Nuestro candidato es María Eug… es Mauricio Macri”, haciendo circular otra vez los rumores de que en el seno del Gobierno todavía analizan el “Plan V”.

FUENTE: Vía País