Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Murió el chofer de Juan Manuel Urtubey en un accidente

El lamentable episodio ocurrió cerca de las 21.30, horas después de llevar al gobernador de Salta a la localidad bonaerense de San Nicolás.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Julio César Bosco, chofer de Juan Manuel Urtubey, murió en un accidente automovilístico este viernes por la noche en la ruta 9, a la altura de San Pedro.

El lamentable episodio ocurrió cerca de las 21.30, horas después de llevar al gobernador de Salta a la localidad bonaerense de San Nicolás, en el marco de su agenda como precandidato a presidente del espacio Alternativa Federal.

El auto en el que viajaba Bosco impactó contra una combi que circulaba en el mismo sentido, aunque por el momento se desconocen los motivos del accidente.

Debido al impacto, el Toyota de Bosco se despistó y la camioneta terminó volcada sobre el asfalto. Los ocupantes de la combi sufrieron lesiones pero están fuera de peligro. El chofer de Urtubey habría muerto en el acto.

En la ciudad ubicada a unos 70 kilómetros del lugar del choque, el precandidato presidencial se había reunido con el intendente local Manuel Passaglia para firmar un convenio de colaboración turística, según informaron medios de San Nicolás.

FUENTE: TN