Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Qué pasará con las revendedoras argentinas de Avon, que fue comprada por Natura

"La venta directa era una red social y la llegada de la tecnología ha multiplicado las oportunidades de conectar con los consumidores", dijo el cofundador de Natura.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La empresa brasileña de cosméticos Natura, dueña de The Body Shop, compróAvon y se transformó en la cuarta mayor compañia de venta de productos de belleza, más allá de que el cierre de la transacción podría producirse a principios de 2020.

Jan Zijderveld, consejero delegado de Avon, destacó que la fusión supone “el comienzo de un nuevo capítulo en los 130 años de historia de Avon”, asegurando que la operación permitirá acelerar significativamente la estrategia de la compañía y su expansión a través del canal online.

Las revendedoras de Argentina

“La venta directa era una red social antes incluso de que esta expresión existiera y la llegada de la tecnología y la globalización solo ha multiplicado las oportunidades de conectar con los consumidores”, declaró Luiz Seabra, cofundador de Natura.

Según publicó Clarín, en las sedes argentinas de ambas compañías que se venía conversando la operación desde hace algún tiempo y que finalizará en 2020. Sin embargo, las fuentes consultadas por ese diario dicen que por el momento no se puede confirmar si a corto plazo cada empresa continuará trabajando de manera separada o si se unificarán En el caso de las revendedoras argentinas, aseguraron que la metodología de trabajo no cambiará por el momento.