Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Por los festejos del 25 de mayo, habrá traslado gratuito al Complejo Costanera Ferial

En la jornada de este miércoles el gobierno anunció que habrá traslado gratuito para las personas que deseen participar de la Feria Gastronómica que se realizará en el Costanera Complejo Ferial, desde las 10 de la mañana del 25 de mayo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

“Las unidades estarán identificadas con cartelería y partirán desde distintos puntos como Rivadavia, Rawson y Santa Lucía y pasarán por las plazas departamentales, que funcionarán como paradas. Los colectivos empezarán a circular poco antes de la apertura del Predio y funcionarán hasta por lo menos una hora después del cierre”, Palma.

Recordemos que en el predio se desarrollará una feria gastronómica, además se distribuirán en forma gratuita 3500 porciones de locro elaboradas por el DIM22. De funciones de títeres, payasos, acrobacia en tela, plástica y acuarela, zumba y muchos juegos que traerán diversión y alegría. Por otro lado, el predio contará con una Feria de Artesanos que incluirá 100 puestos conformados por productores locales y artesanos que mostrarán sus producciones como tejidos, cerámicas y maderas.

La Federación Gaucha Sanjuanina estará a cargo de un mini recorrido a caballo para aquellos que quieran dar una vuelta. Además la entidad ofrecerá una exposición y muestra.

El festejo patrio tendrá un escenario por donde pasarán diferentes artistas. Allí, Darío Bence, Juanjo Recabarren harán la conducción y presentarán la grilla que incluye a Revelaciones Danza de Chimbas, Mara Díaz, “Lechuga” García, Compañía Riveros Luna, Labriegos, Las Voces de la Calandria, Tayte, Luciana Quintero y Los Genios. A la música en vivo, se sumará una intervención de candombe a cargo de adultos mayores.