Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Boca recibe a Vélez por el pase a semifinales

Tras igualar sin goles en el José Amalfitani, Boca Juniors y Vélez Sarsfield se enfrentarán esta noche en la Bombonera por la vuelta de cuartos de final de la Copa de la Superliga.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Boca y Vélez se enfrentarán en la Bombonera por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Superliga a partir de las 21.10, con televisación de Fox Sports Premium. Tras igualar sin goles en el José Amalfitani, ambos equipos buscarán avanzar a las semifinales. El vencedor jugará con Argentinos o Gimnasia.

El equipo de Gustavo Alfaro pretende ser el único grande entre los cuatro mejores del torneo. Lechuga va a esperar a Darío Benedetto hasta último momento y, en caso de no ponerlo en el once inicial, será Carlos Tévez quien ocupe su lugar. El Pipa sufrió una contractura en su aductor derecho el jueves pasado en el duelo con Athletico Paranaense por Copa Libertadores. La otra duda es si repite a Cristian Pavón como en la ida o si aparece el colombiano Jorman Campuzano.

El Fortín podrá contar nuevamente con Lucas Robertone, quien ya cumplió en la ida la fecha de suspensión por su roja ante Lanús. Gabriel Heinze, entrenador de Vélez, habló sobre la designación del árbitro Fernando Espinoza: "No me preocupa porque una mala tarde la puede tener cualquiera. Confío que los árbitros harán lo correcto; hay que dejarlos tranquilos que hagan su trabajo". La única duda del Gringo será el acompañante de Leandro Fernández, que está entre el Monito Vargas (titular en la ida) y Thiago Almada. 

En caso de volver a igualar 0-0, habrá tiros desde los doce pasos. Cualquier otro empate con goles hará que pase Vélez por mayor cantidad de goles de visitante. 

Posibles formaciones

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López ,Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nahitan Nández, Cristian Pavón o Jorman Campuzano; Mauro Zárate, Darío Benedetto o Carlos Tevez.

Vélez: Lucas Hoyos; Hernán De la Fuente, Lautaro Gianetti, Joaquín Laso, Brian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Ramírez, Lucas Robertone, Agustín Bouzat; Leandro Fernández, Matías Vargas o Thiago Almada.