Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Multaron a San Martín y tendrá que pagar $400 mil

El motivo de la sanción es por no presentar los Estados Contables aprobados por los socios de la institución. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Superliga Argentina de Fútbol -SAF- decidió aplicar una multa a San Martín por un valor  estimado en  más de $400 mil. El motivo de la sanción al club de Concepción es por no presentar los Estados Contables aprobados por los socios de la institución. El balance que solicita la SAF corresponde al ejercicio contable cerrado el 31 de marzo de 2018.

“El club no cumplió con la resolución CA19-00001 del Tribunal de Apelaciones, la cual establecía como plazo máximo el día 31 de marzo de 2019 para que el club presente el Acta de Asamblea de Socios con la aprobación de sus Estados Contables correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de marzo de 2018”, se indicó este miércoles.

El fallo agrega: “En su descargo simplemente insiste con las razones que desarrolló en su defensa originaria que, recordamos, fueron desestimadas tanto por este Comité como por la alzada sin que existan razones ahora para apartarse de tales criterios firmes frente al mismo planteo”.

También la SAF emplaza al Club San Martín a la presentación de los Estados Contables antes del 30 de Junio de 2019 y advirtió que el incumplimiento de la presentación puede habilitar  sanciones más duras. Se estima que la sanción aplicada al “Verdinegro” tiene su equivalencia a 1000 entradas. Además la SAF sancionó a Huracán, el club deberá abonar una cifra de $200 mil.