Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Trató de entrar a la casa de su ex y quedó incrustado en las rejas

El hombre tiene una prohibición de acercamiento por violencia de género.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre de Junín, al Este de Mendoza, violó la prohibición de acercamiento que tiene con su ex esposa y trató de ingresar a la vivienda saltando una reja. Se resbaló y quedó incrustado por uno de sus pies en un barrote de hierro de la reja. 

Se trata de un conocido carnicero de Junín de apellido Andino que no puede acercarse a su ex porque pesa sobre él una denuncia por violencia de género. Sin embargo, el domingo a la madrugada intentó cruzar la reja de la entrada de la casa de la mujer. 

Al caer, Andino quedó incrustado por un hierro de la reja que le travesó todo el empeine. Además, quedó suspendido a un metro del piso. Tal fue el griterío por el dolor que la ex mujer y los vecinos salieron a ver qué pasaba.

Al ver que estaba el hombre colgando, llamaron a la Policía y, mientras tanto, su ex tuvo que solivianarlo para mermar el dolor. También improvisaron un arnés con una manguera.  

Sin embargo, el operativo de rescate no fue para nada sencillo. Con una amoladora, los vecinos cortaron la parte de la reja donde el hombre había quedado incrustado. Tras casi una hora de intenso trabajo, Andino fue trasladado hasta el hospital aún con el hierro en su pie, informó diario Los Andes.

Tuvieron que cortar la reja para sacar al hombre.

Tuvieron que cortar la reja para sacar al hombre.