Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Confirmaron el reemplazo de Mirtha Legrand en su programa

Tras la intervención, aseguraron que el programa seguirá emitiéndose con normalidad. La diva deberá permanecer un tiempo en reposo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo, Mirtha Legrand tuvo que ser operada de urgencia en el Sanatorio Mater Dei por fuertes dolores abdominales. Los médicos la sometieron a estudios, detectaron que tenía una brida intestinal y decidieron realizar la intervención. "La cirugía ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien", informó su nieto Nacho Viale.

Por esa razón, tras la intervención, la diva deberá permanecer un tiempo en reposo. Su programa seguirá emitiéndose con normalidad, pero desde la producción eligieron a un reemplazo para la conductora. Marcela Tinayre será quien ocupe su lugar en las emisiones del sábado y domingo.

En las próximas horas los médicos realizarán nuevos estudios para seguir de cerca la evolución clínica de Legrand. Su nieto Nacho Viale adelantó que los profesionales no descartan que reciba el alta este miércoles. Sin embargo, tendrá que seguir con cuidados especiales en su domicilio y se verá obligada a reducir sus actividades hasta su completa recuperación.

"Ella salió del quirófano y enseguida preguntó '¿cuándo puedo volver a trabajar?'", detalló Marcela Tinayre al contar detalles de la internación de su mamá. A lo largo de más de 50 años en la TV, la Chiqui ha tenido asistencia casi perfecta ya que se ausentó solamente en cuatro ocasiones.

FUENTE: TN