Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Por una amenaza de bomba en Telefe, Lizy Tagliani salió a la calle en bata

La presentadora de El precio justo no tuvo tiempo de cambiarse ni maquillarse y salió a la calle cubierta en una bata y pantuflas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Fue una mañana caótica para los empleados de Telefe y del Hospital Santojanni. Evacuaron ambos lugares por amenaza de bomba y se desató el caos en Martínez y Liniers. Una de las afectadas fue Lizy Tagliani, que se estaba preparando para conducir su programa cuando los bomberos y el personal de seguridad alertaron que debía abandonar las instalaciones.

La presentadora de El precio justo no tuvo tiempo de cambiarse ni maquillarse y salió a la calle cubierta en una bata y pantuflas. Se la ve despeinada y con el pelo húmedo, pero manteniendo el humor que la caracteriza.

En un video que subió a su Instagram Stories, la exestilista cruza una avenida lindera al canal de las pelotitas y se refugia en una estación de servicio.

Los empleados del lugar no perdieron su oportunidad y le pidieron fotos para llevarse de recuerdo. Ella aceptó muy amablemente y no le importó salir a cara lavada y sin ropa formal.

En las primeras emisiones del ciclo de entretenimiento, Lizy sorprendió a todos con una historia para imitar. Adoptó a un cachorrito que su amiga levantó de la calle y todos se derritieron de amor.

FUENTE: TN