Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

River va por la heroica contra Atlético Tucumán

El Millonario necesita hacer al menos tres goles para revertir una serie muy complicada contra el Decano y seguir con vida en la Copa Superliga

COMPARTÍ ESTA NOTA

Marcelo Gallardo tiene todo listo para tratar de dar vuelta la serie ante Atlético Tucumán por los cuartos de final de la Copa de la Superliga, que por el momento lo tiene 0 - 3 abajo en el global, tras la derrota sufrida en el estadio José Fierro.

El “Muñeco” se decidió por Matías Suárez, que reemplazará a Rafael Santos Borré, y Lucas Pratto en la delantera. Además Milton Casco reaparecerá luego de la fractura en la clavícula, en lugar de Fabrizio Angileri.

Así, River formará con: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier PinolaCasco; E. PérezPalaciosDe la Cruz, I. FernándezSuárez y Pratto.

Por el lado de los tucumanos, todo parece más sencillo después de la goleada conseguida en casa, aunque Ricardo Zielinski adelantó que procurará que sus jugadores no se confíen frente al desafío que tienen por delante en el Monumental.

Los probables once del Ruso serían: Cristian Lucchetti; José San Román, Yonathan Cabral, Andrés Lamas, Mathías Abero; David Barbona, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro o Juan Mercier, Gervasio Núñez o Aliendro; Javier Toledo y Leandro Díaz.

Hora de comienzo: 21.10.

Árbitro: Ariel Penel.

Cancha: River Plate.

TV: TNT Sports.