Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Joven familia atropellada: padre e hijo se recuperan, la madre lucha por su vida

Se llama Emilce Guzman y el sábado pasado sufrió con su esposo e hijo un terrible accidente de tránsito. La familia de ellos piden oraciones por el grave estado de salud en el que se encuentra la joven que perdió a su bebé producto del choque.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado sábado, cerca de las 23 una familia compuesta por un hombre, una joven de 21 años embarazada y su hijo de un año fue embestida por un policía en el departamento Caucete.

Tras el accidente, la mujer tuvo que ser trasladada al hospital. El bebé que estaba siendo gestado por la joven no pudo resistir y el domingo perdió la vida. Por su parte, la mamá, Emilse Guzmán se encuentra en estado crítico de salud. Por su parte, su pareja e hijo de 1 año se encuentran fuera de peligro.

Tras este impactante accidente, la familia pide oraciones por la joven mamá Emilce Guzmán que se encuentra en estado crítico de salud. Este hecho ocurrió en la intersección de Paula Albarracín de Sarmiento antes de Calle Corrientes, cerca de las líneas del ferrocarril en Caucete