Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Una paloma superó el límite de velocidad permitido y será multada

La infracción se registró en Alemania y el caso se volvió viral.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Las multas por exceso de velocidad ya son algo que están instaladas en la sociedad pero en Alemania un caso muy particular se volvió viral: multaron a una paloma por superar el límite permitido. 

El ave voló a unos 45 kilómetros por hora y las cámaras la captaron para labrarle la boleta ya que ellímite en esa calle residencial de la ciudad de Bocholt es de 30 km/h, según detalla Radio Mitre.

Publicación de Facebook.

Esta infracción se produjo en febrero pero salió a la luz esta semana cuando las autoridades de la región de Renania del Norte-Westfalia contaron el insólito episodio a través de Facebook. 

El anuncio se hizo de manera inusual en la red social bromeando sobre lo ocurrido. “Ya se verá cómo o si la veloz ave pagará su multa de 25 euros, no queremos iniciar una búsqueda de posibles testigos”, escribieron.

Esta insólito episodio generó diversas respuestas, un vecino señaló que se trataba de una paloma de carreras, otro sostuvo que la solución era que el animal con plumas haga servicio comunitario como paloma mensajera.