Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Martinazzo sobre la llegada de los Roller Game: “Es un desafío enorme para la provincia”

​Daniel Martinazzo, leyenda nacional del hockey sobre patines dialogó con Dame Noticias, tras confirmarse la llegada de los  World Roller Games al país.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes, se hizo oficial que los World Roller Games llegarán a la Argentina en 2021. Dame Noticias, dialogó con Daniel Martinazzo, ex jugador de del Hockey Sobre Patín y miembro del Comité Internacional, quien comentó como vivió la confirmación de la llegada del evento sobre ruedas más importante del mundo.

“Estoy muy satisfecho, felicito a todo los que impulsaron para que los WRG lleguen a San Juan”, destacó

“Es un desafío enorme, son varias disciplinas las que llegan. Son muchos los equipos y la cantidad de deportistas, estoy seguro que la organización estará a la altura”, manifestó el campeón del mundo.

También adelantó que no sabe cuáles son las disciplinas que llegaran a la provincia, pero aseguró que hockey sobre patines se desarrollará en el Estadio Aldo Cantoni.

“Se viene trabajando desde hace tiempo para lograr organizar este evento. A San Juan vino Sabatino Aracu, presidente del Word Skate, también, Mario Mossi Representante del Comité Olímpico Internacional, es un trabajo en conjunto que hicieron las autoridades”,relató Martinazzo.

Sabatino Aracu, el gobernador Sergio Uñac y el secretario de deportes Jorge Chica durante la visita del dirigente a Casa de Gobierno. Firmarían un pre-acuerdo para que San Juan tenga chances de organizar los Juegos del Patín en 2021.

Para finalizar, se le preguntó si tuvo contacto con el Secretario de Deportes o el gobernador de la provincia para saber si habrá una confirmación oficial y comentó, “Por el momento no, está todo muy reciente”.