Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

"Si no tengo buenas expectativas para octubre, me tiro del balcón": la terrible frase de la Gata Varela sobre Macri

"Tengo la expectativa de que este frente patriótico vaya hacia adelante y que se dirima quien va a ejercer la presidencia. Quiero que se vaya Macri", declaró la cantante de manera contundente.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Adriana Varela fue letal al opinar sobre el gobierno de Mauricio Macri y Cambiemos, hasta el punto de afirmar que si no tuviera optimismo respecto a la chance de que el mandatario no logre una reelección en octubre, sería capaz de quitarse la vida.

"Me indigna la situación de la gente carenciada, la gente marginada, y la de la clase media que por suerte se está avivando, lo demás es puro papel picado. Yo también tuve que recortar gastos, obviamente. Es lógico porque esto es un dominó. La gente se pensaba que no caía siendo clase media y con este tipo de proyecto neoliberal se van cayendo las fichas, caés vos atrás de las fichas", comentó la tanguera en La vuelta completa (AM 530), acerca de la crisis económica que está atravesando el país y de la cual opinaron varios artistas durante el último tiempo.

“Si yo no tengo buenas expectativas para octubre, me tiro del balcón. Así nomás se los digo. Tengo la expectativa de que este frente patriótico vaya hacia adelante y que se dirima quien va a ejercer la presidencia. Quiero que se vaya Macri", declaró Varela de manera contundente, quien además aseguró que “no le hace mella que alguno la critique por su posición política”.
 
Al igual que en varias ocasiones durante los últimos años, la cantante volvió a expresar su apoyo por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Ella es la que más mide, pero yo, por una cuestión de afecto, me gustaría cuidarla y protegerla, aunque parece que vamos por ese camino", sostuvo, retomando así declaraciones suyas de fines del año pasado, cuando en diálogo con C5N, “La Gata” dijo que no le gustaría que la ex mandataria fuese candidata.
 
En esa entrevista de 2018, Varela se deshizo en elogios para Cristina y Néstor Kirchner. A ella la conozco, he cantado para muchos presidentes. La quiero mucho, Cristina es un lujo, tiene una mirada actualizada del país y del mundo (…) Me han dicho que ha estado tirada entre papeles en el piso de la Quinta de Olivos, laburando para ver cómo beneficiar al pueblo", declaró en octubre de ese año.

FUENTE: Exitoína