Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

La Municipalidad de Rivadavia no se responsabilizará de lo ocurrido en el parque de diversiones

La decisión fue emitida a través de un comunicado, el cual resalta que la empresa “contaba con toda la documentación requerida por este municipio”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras lo ocurrido en las primeras horas del domingo en el predio del Jockey Club San Juan, la Municipalidad de Rivadavia aclaró a través de un comunicado que no se responsabilizará por lo ocurrido en el parque de diversiones Hollywood Park.

En el mensaje institucional se resalta que “la empresa  contaba con toda la documentación requerida por este municipio”. Además el comunicado aclara las habilitaciones correspondientes, como el caso de bomberos, certificado de factibilidad emitido por planeamiento DPDU, certificado de Salud Pública y certificado de peritaje de funcionamiento de máquinas autorizado y aprobado.

El comunicado emitido por la Municipalidad de Rivadavia:

La Municipalidad de Rivadavia informa que, debido al hecho de público conocimiento acontecido en horas de la noche en el Parque de Diversiones, la empresa  contaba con toda la documentación requerida por este municipio (habilitación de bomberos, certificado de factibilidad emitido por planeamiento DPDU, certificado de Salud Pública y certificado de peritaje de funcionamiento de máquinas autorizado y aprobado).

Por lo tanto la Municipalidad de Rivadavia no tiene responsabilidad sobre los hechos acontecidos.