Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Hugo Moyano destrozó a Cambiemos: "Han fracasado en todo"

"Esta es una forma de decirle al gobierno ‘cambien la política o vamos a ir cada vez peor'", señaló el sindicalista, quien explicó por qué los gremios sindicalistas llamaron a un paro para el próximo 30 de abril.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hugo Moyano habló en medios radiales y explicó por qué los gremios sindicalistas llamaron a un paro para el próximo 30 de abril.

“Es una demostración que va a hacer gran parte de la sociedad en repudio a una política económica que ha traído, miseria, desocupación, endeudamiento”, reveló el líder de Camioneros.

En esta misma línea, el sindicalista agregó: “Esta es una forma de decirle al gobierno ‘cambien la política o vamos a ir cada vez peor'”.

En cuanto a los gremios que optaron por no adherirse al paro, Moyano declaró: “Más allá de los dirigentes que no paran, que no sé cuál es el motivo por el cual no ven la realidad que estamos viviendo, la que va a parar va a ser la gente. Esto va más allá de los dirigentes”.

Además, el presidente del Club Atlético Independiente criticó duramente al gobierno de Mauricio Macri: “Uno ve la incapacidad del Presidente y el grupo este que ha formado que para él era el mejor grupo de los últimos 70 años. Han fracasado en todo. Nos van a dejar un país destruido y endeudado para la próxima generación”.

Sobre el mandatario, en particular, arrojó: “Está diciendo todo lo contrario a lo que él decía antes de ser presidente”.

Frente a estas declaraciones, Moyano emitió una advertencia para Patricia Bullrich: “La ministra, cuando era montonera, pensaba diferente. Espero que no produzca ninguna provocación para tener argumentos para reprimir a los trabajadores, ella está preparada para eso”.

Finalmente, Moyano habló sobre la posibilidad de apoyar a Cristina Fernández de Kirchner en una candidatura: “Vamos a esperar que ella decida lo que va a hacer. Después se discutirá, no hay que apresurar las candidaturas”. Y concluyó: “El peronismo tiene muchos candidatos, entre ellos Cristina. Si se decide ella a ser candidata, veremos cuál es el proyecto para salir adelante que tiene”.

FUENTE: Radio Mitre