Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Piden colaboración para la familia que sufrió el fatal incendio en Rivadavia

Se trata de la familia del barrio Rivadavia Norte que este viernes sufrió un terrible incendio en su departamento. Hay tres niños menores de edad que necesitan ropa, calzados, frazadas, etc.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada del viernes, una familia del Barrio Rivadavia Norte sufrió un incendio y tuvo pérdidas totales en su vivienda, además el siniestro fue fatal ya que se cobró la vida de un hombre de 58 años que murió asfixiado por el monóxido de carbón.

El feroz incendio destruyó prácticamente todo el inmueble, por lo cual se están pidiendo donaciones para la familia que posee tres hijos, de 2, 7 y la nena 8 años.

Dame Noticias, dialogó con la abuela de los chicos y comentó que necesitan ropa. “Los tres menores necesitan que los ayuden porque perdieron toda su ropa. El bebé de 2 años calza 24; la nena de 8 años que calza del 34 y el nena de 7 calza del 31”.

Además, Silvina Ciallella comentó que la pérdidas fueron totales, que cualquier donación es útil y detalló que el municipio de Rivadavia ya donó colchones. Los interesados en colaborar deben escribir al número 2645837783 para comunicarse con la familia.

TAMBIÉN PODES LEER :Un nene de dos años y su padre se recuperan tras el incendio en el Barrio Rivadavia Norte