Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Conocé Nutrinat, la nueva opción de viandas ricas y saludables

DAME NOTICIAS habló con Marcela Robledo, la propietaria de este emprendimiento que cada día alimenta a más familias de la manera más nutritiva y deliciosa posible

COMPARTÍ ESTA NOTA

Marcela empezó en el mundo de la venta de alimentos comprando un negocio ya instaurado. Anteriormente, este emprendimiento se dedicaba a la venta de viandas para clínicas, pero sus ganas de dedicarse al rubro alimenticio la llevaron más allá: “Le fui incorporando la venta a particulares y empresas, luego fui ampliando los menús, por que al principio eran muy sencillos, para gente con problemas de salud” comentó.

Actualmente cuenta con una variedad importante de productos: “Armamos un menú saludable en forma semanal. Ahora también ofrecemos planes especiales para distintas necesidades, tales como para gente con patologías como diabetes o insuficiencia renal. Contamos con una opción vegetariana y pronto vamos a sumar el plan fitness, para deportistas” Explicó Marcela.

Afortunadamente, a pesar de los vaivenes económicos de nuestra actualidad, Nutrinat sigue en pie y ofreciendo alimentos de calidad a sus clientes: “Siguen sumándose mas, nunca bajamos las ventas, eso es importante”.

Por ultimo, Marcela comentó que su negocio posee fuertes bases gracias a su presencia en redes sociales: “Tanto con Facebook e Instagram hemos tenido una forma muy importante para poder darnos a conocer”

Para conocer mas sobre los alimentos que ofrece Nutrinat, podés seguirlos en su Facebook en este enlace o bien, mirar sus productos en Instagram mediante este link