Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Louta llega por primera vez a San Juan y presentará Enchastre

El joven músico se presentará este viernes en San Juan, desde las 22. En su show habrá baile, teatralidad y por supuesto música.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes 26 de abril, llega por primera vez a nuestra provincia Louta, artista que viene siendo revelación de la música local. La cita será desde las 22 en Sala Z, ubicado en Pedro Echagüe Oeste 451.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $450 y pueden adquirirse en Sala Z, Tarjeta DATA, Hoffmann Instrumentos Musicales y en venta online click aquí.

Jaime James, el cantautor, productor, dj y artista plástico argentino, bajo el alias de Louta, viene arrasando en sus presentaciones y está dando los shows más fascinantes del under porteño.

Foto: cuarta edición del Rock en Baradero

En diálogo con Dame Noticias, adelantó parte del show y dijo: “Que se encuentra contento por llegar a la provincia. Voy a presentar mi segundo álbum ´Enchastre´, con un shows plagados de música, color y mucha innovación”.

Respecto a Enchastre, comentó: “Es mi último trabajo discográfico y en el álbum se encuentran diferentes melodías y cantantes argentinos”. Una nueva generación se impone musicalmente, y así lo demuestra Louta, con su innovadora música.

Por último, el cantante invitó a todos a ver su espectáculo y comentó: “Todos aquellos que vayan a mi show van a encontrarse con un show que intenta transformar la sociedad”.