Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Alrededor de 45 mil personas presenciaron el TN en San Juan

Es la cifra comunicada por fuentes de la organización durante el evento desarrollado todo el fin de semana en el Autódromo El Villicum.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En una jornada cálida y con un fin de semana que presentó 45.000 espectadores, los 67 autos de Turismo Nacional (36 en la Clase 2 y 31 en la Clase 3), ofrecieron maniobras y carreras que deleitaron al público en el trazado sanjuanino.

Con respecto a los resultados, en la Clase 2 ganó Ever Franetovich con un Fiat Palio, seguido de Sebastián Pérez con un Chevrolet Onix y Miguel Ciaurro con Gol Trend. Mientras que, entre los sanjuaninos, Facundo Leánez fue excluido del evento por maniobra peligrosa, Diego Leánez 17° por una recarga de 1 puesto por el mismo motivo que su hermano y Gabriel Da Rold 2°, el saldo que dejó la categoría menor para los representantes sanjuaninos.

En la divisional mayor, José Manuel Urcera se subió a lo más alto del podio con el Honda New Civic del equipo Larrauri Competición, segundo finalizó Luis José Di Palma y tercero quedó Facundo Chapur con el Ford Focus, tras ser recargado con una vuelta Mauricio Lambiris por maniobra peligrosa.

Ahora habrá que esperar al 10, 11 y 12 de mayo cuando el automovilismo vuelva a la provincia, pero esta vez al Autódromo "El Zonda" Eduardo Copello de San Juan. La siguiente competencia en el trazado albardonero será el 18 y 19 de mayo, cuando el Super TC 2000 se presente en una nueva fecha de la categoría.