Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Denunciaron por extorsión a Nicolás Repetto

Es una causa donde también están implicados su hija, Valeria, y su yerno.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Nicolás Repetto ha sido denunciado por los abogados Alejandro Sánchez Kalbermatten y Patricia Noemí Apesteguy por extorsión, calumnias y violación de domicilio.

Lo que habría ocurrido es que la hija del conductor, Valeria, junto a su marido, hicieron una publicación en las redes sociales en la que reclamaba unas ventanas que habían comprado en la fábrica CO. AL. NO. S.A, hace 10 meses.

Ante esta situación los dueños del lugar decidieron ponerse en contacto con los letrados para que intervengan, ya que la denunciante habría publicado fotos de la familia de los responsables del negocio.

“Aunque parezca mentira el tema se trata de una cuestión comercial donde se encomiendan unas ventanas. Los clientes por una cuestión de los proveedores y las cuestiones públicas del país, tiene una demora de un proveedor y se atrasa y demora unos días la entrega de ventanas”, comenzó explicando el abogado denunciante Sánchez Kalbermatten en el programa Todas las tardes.

El profesional detalló que la hija del periodista había abonado 70 mil pesos de seña y que para que bajara las fotos de las redes habría pedido el mismo monto.

“La fábrica es una empresa legendaria de ventanas de aberturas que jamás tuvieron ningún tipo de inconvenientes con nadie y obviamente apenas se van a la fabrica, cae primero Valeria con el marido, después viene Nicolás Repetto con una Porche Cayenne, después vienen todos de nuevo a amenazar. Así arranca el tema, está todo registrado por cámaras de video“.

Por su parte, Nicolás Repetto le había mandado un audio al proveedor en el que expresaba: “Pero no te vas a preocupar por el Instagram de Vale, que tiene unos poquitos seguidores. Yo me preocuparía por el de Juana, la hermana, que tiene un millón de seguidores. Yo también puedo colaborar, tengo ciento y pico mil de seguidores. Sé desde el primer día que era difícil que ustedes entregaran las ventanas. Pero ahora no, me cansé, ahora voy a intentar que les cierren la fábrica lo antes posible“.

FUENTE: Radio Mitre