Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

En Salta, River hace su estreno en la Copa Argentina frente a Argentino de Merlo

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo, campeón en 2016 y 2017 de la competición, se enfrentará al líder de la Primera D, la última categoría del fútbol de ascenso

COMPARTÍ ESTA NOTA

River Plate, bicampeón del torneo, intentará cumplir con un trámite este miércoles cuando juegue ante Argentino de Merlo, que está a un paso de consagrarse campeón de la Primera D, concretando un lógico triunfo ante un austero equipo del ascenso y avanzando a los 16avos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se jugará en el estadio Padre Ernesto Matearena de Salta, con populares y plateas agotadas por lo hinchas riverplatenses, el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TyC Sports.

El ganador de este partido tendrá como adversario en los 16vo. de final a Gimnasia de Mendoza, que eliminó a Aldosivi de Mar del Plata.

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Luciano Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio o Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz; Lucas Pratto y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Argentino de Merlo: Guillermo Pedelacq; Damián Achucarro, Facundo Romero, Sergio Ocampo, Fernando Magaldi, Dylan Glaby, Cristian Barrios, Gastón Scisci, Nazareno Hvala, Matías Cuenca y Gonzalo Valenzuela. DT: Damián Infante y Claudio Vidal.