Miércoles 24.04.2019
Actualizado hace 10min.

Esta tarde, alumnos de la Universidad Católica realizarán una sentada por el aumento de las cuotas

“¡Con la educación no se lucra!”, fue el mensaje de los estudiantes para dar aviso de una nueva manifestación que se realizará a las 15 horas del lunes en las puertas del establecimiento.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A través de un comunicado, alumnos de la Universidad Católica informaron que realizarán una sentada por el aumento de las cuotas.

El repudio a esta medida, que comenzó en las redes sociales, luego con el reclamo a autoridades y el viernes en la tarde con una marcha en Avenida Ignacio de la Roza, tendrá otro capítulo más en la lucha del alumnado.

“¡Con la educación no se lucra!”, fue el mensaje que concluyó este comunicado para impulsar la movilización.

COMUNICADO:

Se notifica a la comunidad educativa de la Universidad Católica de Cuyo que en el día lunes 15 de abril a las 15:00 hs se realizará una sentada solidaria en las puertas del establecimiento (sin corte de calle) para manifestar nuestra preocupación por la situación actual que estamos viviendo como estudiantes. Además, ésta sentada tiene el objetivo de ser signo de sostén y fortaleza para nuestros delegados que se reunirán con las autoridades a las 18:00 hs, en pos de recibir una respuesta favorable respecto a la reducción de la cuota.

En la mañana si habrá normalidad en las actividades.

Esperamos contar con el apoyo de todos los estudiantes.

 ¡Con la educación no se lucra!

Comisión de comunicación, alumnos autoconvocados UCCuyo.