Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Pablo Pérez: "Prefiero ir al Mundial y salir campeón antes que ganar una Libertadores con Boca"

El actual volante de Independiente enfrentó una difícil pregunta y su respuesta indignó a los hinchas xeneizes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

"¿Ir al Mundial o ganarle la final a River?" fue la pregunta que le hicieron a Pablo Pérez, ex jugador de Boca Juniors y actual futbolista de Independiente, y su respuesta hizo estallar la polémica.

"Uh, me mataste... de las dos estuve cerca. Hubiera querido ir al Mundial porque la camiseta de la Selección no se negocia con nada, creo que defender el país es lo más lindo que hay y más jugando al fútbol como nos gusta a nosotros", dijo el volante.

La12tuittera ?@La12tuittera

Si pudieras volver el tiempo atrás ¿qué elegirías? ir al último Mundial con y salir campeón o ganar la Libertadores con

Esto respondió el ex capitán de

2.855

22:40 - 13 abr. 2019

El ex capitán de Boca asistió al programa "Podemos Hablar", donde revivió la última final de la Libertadores ante River y la agresión que sufrió en el fallido partido de ida en el Monumental.

"Estábamos camino a la cancha de River todos contentos y cantando canciones de Boca. De un segundo al otro nos encontramos en un momento muy difícil que no tiene nada que ver con el fútbol", reflexionó el jugador.

Pérez dijo también que "no puedo justificar la maldad que tiene una persona, sea del cuadro que sea" y consideró que si bien "fue con la camiseta de River, pudo haber haber sido de cualquier otro equipo".

Sobre la lesión en el ojo dijo: "Estaba shockeado. No sabía si ir al hospita. Una vez que fui no sabía si tenía que volver, si se jugaba o no. Era para pasarlo para otro día porque ya se había arruinado la fiesta". 

Al respecto de su salida del club xeneize, dijo: "No sé por qué me fui. Me tocó irme y es mejor dejarlo ahí".

Fuente: Minuto Uno