Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Baby Etchecopar: "El kirchnerismo es un grupo nazi fascista"

Además, el conductor radial dio su punto de vista sobre el estado de salud de Florencia Kirchner: "La realidad es que no hay ninguna situación delicada con Florencia. Es una mentira. Por supuesto que no está enferma".

COMPARTÍ ESTA NOTA

Es sabido que Baby Etchecopar tiene pocas pulgas. También es de público conocimiento que, por su manera de pensar, el conductor periodístico está enfrentado con el kirchnerismo. Y justamente este movimiento político fue su foco de atención en su visita a La noche de Mirtha, programa al que fue invitado este sábado por la noche. Con duras palabras atacó incluso a Cristina Kirchner y su hija Florencia.

"Lo terrible no es que Cristina vuelva, es que si llega a volver, ¿cómo puede tener el país una presidenta multiprocesada? Es una vergüenza. El mundo nos ve como estúpidos y nos hacen pasar un papelón", fue una de las primeras declaraciones de Etchecopar ante la mirada de su anfitriona y el resto de los comensales.

Más tarde, Baby dio su punto de vista sobre el estado de salud de Florencia Kirchner: "La realidad es que no hay ninguna situación delicada con Florencia. Es una mentira. Por supuesto que no está enferma. Si mi mamá fue la presidenta doce años y yo me tengo que ir a curar a Cuba, yo no la voto más a mi mamá. Algo me está fallando en la cabeza a mí o a mi mamá. Que nos digan la verdad. Que digan que son ladrones y se quieren profugar, pero no que son decentes".

Durante la comida, el conductor aprovechó también para opinar sobre la Justicia argentina. "La justicia que llega tarde no es justicia -expresó-. Si antes eran tortugas y ahora son liebres no son nada, no podés confiar. Hay que limpiar Comodoro Py. Hay algunos buenos, pero está lleno de corruptos y sinvergüenzas".

Cerca del final del programa, Baby interrumpió a Mirtha cuando hablaban sobre los partidos políticos para lanzar una dura declaración: “El kirchnerismo no es peronismo, es un grupo de tareas nazi fascista. Igual que Chávez y Maduro en Venezuela, pero cuando se vaya Maduro vuelven a ser Venezuela, en cambio acá volvemos a ser kirchneristas y no levantamos más vuelo”.

Ya en el cierre, Etchecopar volvió a cargar contra Cristina y contó qué apodo le puso: "Yo la llamo Adolfa. Por el estilo...", en clara alusión a Adolf Hitler y lo que había comentado momentos antes al comparar el kirchnerismo con el nazifascismo.

FUENTE: TN