Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Los bancarios provinciales también se adhieren al paro del 30 de abril

Tal medida la confirmó el secretario general de la Asociación Bancaria San Juan Mario Matic luego del anuncio de diferentes sindicatos a nivel nacional.

 
Foto gentileza: Canal 13 San Juan
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes, bancarios sanjuaninos comunicaron que también se sumarán al paro del martes 30 de abril impulsado por diferentes sindicatos a nivel nacional.

En una entrevista con Radio Sarmiento, el secretario general de la Asociación Bancaria San Juan Mario Matic confirmó que este gremio dirá ausente en sus puestos de trabajo para tal jornada. "Bancaria integra el frente sindical para el modelo nacional, una de las corrientes dentro de la CGT y por tal motivo confirmamos los bancarios sanjuaninos vamos a adherirnos a la medida impulsada por Hugo Moyano, mediante un acuerdo con colegas nacionales de nuestro rubro", señaló el referente del sindicato.

“Muchos compañeros sufren la realidad del país. Por suerte, en nuestro sector no tuvimos ni despidos ni suspensiones de trabajadores, ya que la implementación de la política económica nos ha favorecido”, resaltó Matic.

“Esta semana definiremos la primer reunión de tratamiento de paritaria, que será el próximo 24 de abril”, amplió el secretario general de la Asociación Bancaria San Juan.