Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

San Luis: volvían de San Juan, perdió el control de su camioneta tras quedarse dormida y su pareja falleció

La Policía informó que la pareja regresaba a su domicilio desde San Juan en una camioneta Ford Ranger gris que se salió de control, cuando ella, que conducía, cabeceó por el cansancio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde del martes, alrededor de las 16:10 un vecino de la ciudad de Juana Koslay en San Luis, falleció tras accidentarse junto a su pareja, quien conducía, en una camioneta por la que regresaban a San Luis desde San Juan por la ruta 20, a la altura del kilómetro 392, cerca del puesto limítrofe La Tranca. 

La mujer, de 40 años, fue trasladada al Hospital de San Luis fuera de peligro, pero en un tremendo estado de shock.

Alicia Guadalupe Trogoleo jamás imaginó lo que les iba a pasar cuando regresaba a San Luis junto a su pareja de 47 años, Pablo Hernán Acuña, con quien convivía en una casa de calle Pino Oeste de Juana Koslay, según informó El Diario de la República.

Ella tomó el volante, se quedó dormida, perdió el control de la camioneta y cuando despertó su vida se convirtió en una pesadilla. El cuerpo de su pareja yacía tendido sobre la banquina sur, a pocos metros de ella.

Otros automovilistas que transitaban la ruta 20, al ver lo sucedido, inmediatamente asistieron a Trogoleo y luego llegó el primer patrullero de la Policía Caminera. 

La Policía informó que la pareja regresaba a su domicilio desde San Juan en una camioneta Ford Ranger gris que se salió de control, cuando ella, que conducía, cabeceó por el cansancio.

Tras dar varios tumbos, la Ford impactó contra un árbol a unos diez metros de la ruta. Seguramente, los giros o el impacto provocaron que Acuña saliera despedido y perdiera la vida, tal vez en el acto. Pero es imposible de saber ya que la ambulancia tardo una hora y media en llegar.

A las 17:42 cuando arribó la ambulancia que constató la muerte de Acuña, primero trasladó a Trogoleo al flamante hospital de La Calera y luego al Hospital San Luis.

FUENTE: Vía País