Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Atraparon en San Juan un homicida mendocino acusado de matar a un menor

Se trata de Gastón Cuello participó de una discusión el 28 de enero en el interior del Barrio Corazón de Jesús con Leandro Salvatierra(16), quien resultó herido y horas después murió.

 
Foto: Tiempo de San Juan
COMPARTÍ ESTA NOTA

El detenido, identificado como Gastón Cuello (32), fue localizado luego de que su hermano, Juan Carlos Cuello, ingresara herido al hospital Rawson, por otro hecho, el 2 de abril pasado.

La Justicia mendocina sospechaba que el presunto asesino de Salvatierra había buscado refugio en la casa de su hermano en la vecina provincia. En el día de ayer, personal de la División Homicidios y la División de Escuchas Telefónicas dependientes de la Dirección Investigaciones trabajaron en conjunto con la Policía de Investigaciones de San Juan, logrando la detención del autor de un homicidio ocurrido en Maipú.

Gastón Cuello participó de una discusión el 28 de enero en el interior del Barrio Corazón de Jesús con Leandro Salvatierra(16), quien resultó herido. El menor fue trasladado al Hospital Diego Paroissien de Maipú, donde fue diagnosticado con herida de arma de fuego a la altura del cuello, con orificio de entrada sin salida. Siendo

El detenido espera ser trasladado a nuestra provincia, para quedar a disposición de la Fiscal Claudia Ríos de la Unidad Fiscal de Homicidios.

Fuente: Los Andes