Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Macri aseguró que la economía va por el “rumbo correcto”

El presidente de la Nación dio una conferencia en el Cippec y definió al actual momento como de “gran incertidumbre política”, pero llamó a demostrar que “hemos entendido y que debemos ser protagonistas“.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente Mauricio Macri dio un discurso este lunes en la decimosexta edición de la cena anual de recaudación de fondos del Centro de implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec), en La Rural.

Ante unos 1.300 empresarios, políticos y dirigentes sindicales, el mandatario aseguró que la economía va por el “rumbo correcto” y advirtió que “hay mucha gente que espera que no especulen, que den todo“, porque la ciudadanía, dijo, “viene esperando una generación que cambie, por eso los invito a ser la generación que cambie la historia para siempre”.

Además, definió al actual momento que transita la Argentina como de “gran incertidumbre política”, pero llamó a demostrar que “hemos entendido y que debemos ser protagonistas, hoy creo más en ustedes que hace tres años y medio“.

“Es la primera vez que entramos a una crisis con determinadas reglas de juego, y estamos saliendo con las mismas“, aseguró Macri, que coincidió en la gala con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna.

La ex presidente Cristina Kirchner estaba invitada pero no asistió, como otros años.

FUENTE: Vía País