Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

A pesar de la victoria, San Martín descendió a la B Nacional

El Verdinegro vencio al conjunto cordobes con dos goles del "Pampa" Gelabert. Aún asi, por la victoria de Patronato, los dirigidos por el "Yagui" Forestello descendieron a la B Nacional.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A pesar de la victoria del verdinegro en el Hilario Sanchez, debido a los malos resultados anteriores y al triunfo de Patronato frente a Argentinos Juniors, el equipo local deberá disputar la próxima temporada en la B Nacional.

El conjunto verdinegro tenía que ganar y esperar que los resultados le jugasen a su favor, en este contexto, a los 7 minutos del primer tiempo, Marcos Gelabert puso en ventaja al elenco de Forestello, rompiendo el 0 a 0 y dando un golpe de esperanza a los hinchas de Concepción.

Durante todo el primer tiempo, el santo sanjuanino se impuso con facilidad frente a los cordobeses, quienes buscaban ganar para acceder a la Copa Sudamericana.

En el complementario, Gelabert volvió a marcar superioridad frente a la "T", marcando un 2 a 0 con un tanto de cabeza. a los 23 minutos.

En el adicionado, ya habiendose consumado la victoria de Patronato y marcado el destino del conjunto verdinegro, descontó Junior Arias para el club de barrio Jardín.

Con este resultado, los dirigidos por Forestello deberán disputar la próxima temporada en la Primera B Nacional, junto con Belgrano de Córdoba y Tigre, quienes también perdieron la categoría