Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

“Chicas, tengan cuidado”: el terrible relato de una joven sanjuanina mientras esperaba el colectivo

La mujer resaltó lo sucedido a través de su cuenta de Twitter y alertó a otras chicas del peligroso momento que vivió el viernes en la noche en Plaza España.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Dramático relato de una joven sanjuanina en las redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, la usuaria (quien pidió por este medio no revelar su identidad) decribió el mal momento que vivió en la noche del último viernes mientras esperaba el colectivo en Avenida Liberador entre España y Las Heras.

En su posteo, la muchacha resaltó que un hombre le tocó el hombro pidiéndole la hora, luego comenzó a hablarle muy rápido, y por último, señaló que este sujeto dialogaba por teléfono celular mientras decía “vení rápido, estamos acá”.

Tras esta situación, la chica corrió para parar un remis, donde el conductor la llevó “sana y salva” a su casa mientras intentaba contenerla.

Además, cuestionó la actitud policial a la hora de hacer la exposición. Según su relato, quien la atendió nunca le prestó atención y le cerró la “puerta en la cara”.

"Me pasó a mí y por suerte zafé, pero no todas pueden y muchas veces no les da tiempo de escapar", concluye la mujer luego del calvario que vivió el viernes en la noche.