Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Jáchal: atacaron una sede del Partido del Trabajo y del Pueblo

En la mañana del sábado, efectivos pertenecientes a la Seccional 21 comprobaron la rotura de vidrios en el frente del inmueble.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado, en horas de la mañana, el personal de Seccional 21 de Policía se percató de la rotura de vidrios en el frente del local partidario. Que se encuentra ubicado en calle San Juan y a escasas cuadras de la plaza principal del departamento.

“Debemos decir que por fortuna los daños solo son materiales ya que en el día de la fecha no hubo actividad partidaria. Pero si hubo actividad el día de ayer en horas de la noche donde se llevó a cabo un brindis de encuentro post electoral” señalo un comunicado.

Notificados de la situación, el candidato a intendente Raúl Silva y un grupo de militantes del espacio político, radicaron la denuncia en la Comisaría de Jáchal. En octubre del 2018, el partido también fue víctima de otro un atentado, cuando un sujeto lanzó una piedra a unos de los vidrios de la sede. En momentos en que se producía una reunión con varias personas en su interior.

“Ratificamos nuestro accionar político y exigimos al Ministerio de Gobierno de la Provincia garantice la seguridad de las personas y la normal vida democrática en nuestra provincia” concluyo el comunicado.

FUENTE: Actualidad Jachallera