Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Dady Brieva: “Voy a votar a Cristina”

El Midachi aseguró que “no votaría” a Tinelli y también se refirió al consumo de marihuana. “Hay que legalizar todo lo prohibido”, señaló.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El actor y humorista Dady Brieva volvió a afirmar que “sin dudas Cristina Fernández de Kirchner” será la próxima presidenta de la Argentina y aseguró que “no votaría” a Tinelli.

Sobre la posible candidatura del conductor de Showmatch declaró: “Me gusta que Marcelo haga lo que quiera o lo que lo haga feliz. Yo no lo votaría, yo voto a Cristina“, sentenció el Midachi en diálogo con Teleshow.

Brieva habló además de su relación con el radical Luis Brandoni, con quien protagoniza la película 4×4: “Con Beto Brandoni la mejor, no hablamos de política, yo en general no habló de política. Beto es un tipo que yo admiro mucho y le hace muy bien al oficio del actor”.

En la semana Ángel de Brito preguntó a ”la Chipi”, esposa de Dady, si votaría a Marcelo Tinelli en las elecciones, a lo que esta respondió que ”no tiene una carrera política’‘ y que ella ”vota a Cristina” ya que quiere un gobierno ”que tenga mas conciencia social”. Misma respuesta que su marido.

El Midachi también se refirió al consumo de marihuana: “Hay que legalizar todo lo prohibido”.

FUENTE: Vía País