Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Madrugada trágica: un policía volcó y murió camino a la Difunta Correa

El accidente de tránsito fatal fue a la altura de el santuario de la Difunta Correa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El feriado por la Guerra de Malvinas arrancó de forma trágica en la provincia de San Juan por la muerte de un policía que volcó con su auto, salió despedido del mismo y falleció en el acto. Según, las primeras pericias indicarían que el efectivo de la Fuerza de Seguridad Provincial, circulaba por la ciclovía en lugar de hacerlo por la Ruta. El accidente se produjo sobre la Ruta 141, pasando el Control Fitosanitario, cerca del conocido santuario de la Difunta Correa, a las 2 de la madrugada.

El uniformado fallecido fue identificado por la Policía de San Juan como Miguel González, de 30 años. El conductor iba acompañado por su mujer, quien también es policía y se llama Flavia Castro. Según el mismo portal, él trabajaba en la Comisaría 8va de la localidad de Sarmiento y ella en el Comando Radioeléctrico Sur. La mujer, sin embargo, sólo sufrió algunas heridas pero estaría fuera de peligro, internada en el Hospital Guillermo Rawson.

La información brindada por los investigadores indica que fue la mujer quien pudo salir caminando fuera del auto y pedir ayuda en la ruta. La joven estaría en estado de shock por lo que permanecerá internada a pesar de que sus heridas son leves. El auto que manejaban era un Volkswagen Voyage y, por motivos que aún se desconocen, cayeron a la banquina. La principal hipótesis de los peritos es que manejaban por una zona no permitida y destinada a las bicicletas. Sin embargo, aún continúan las pericias para saber qué pasó con el fatal accidente que se cobró la vida de un uniformado sanjuanino.

Fuente: Vía País