Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Es oficial: dan a conocer la fecha de retorno y el trailer de la tercera temporada de La Casa de Papel

A través de YouTube se ha desvelado un teaser tráiler con el anuncio de la fecha de retorno de la popular serie ¡Mirá!

COMPARTÍ ESTA NOTA

Atresmedia y Netflix, junto a Vancouver Media, llegaron a un acuerdo para la producción de una nueva temporada de la exitosa serie española La casa de de papel(Money Heist en inglés) que será estrenada en 2019. Así lo anunciaron Miguel Herrán (Rio), Alba Flores (Nairobi), Jaime Lorente (Denver) y Álvaro Morte (El Profesor) en un video que compartió la plataforma streaming en la red Twitter. Ahora, a través de YouTube se ha desvelado un teaser tráiler con el anuncio de la fecha de retorno de la popular serie.

Esta decisión obedece al pedido de los fans, de los actores y, principalmente, al éxito mundial de la serie que se emitió originalmente en Antena 3. En el informe que compartió con sus inversores sobre el primer trimestre de 2018, Netflix reveló que La casa de papel fue su serie más vista entre las que no se hablan en inglés.

El 25 de octubre Netflix anunció a través de un video el inicio de rodaje de la parte 3 de La casa de papel. En el clip aparecen algunas caras conocidas que se preparan para la lectura de guión de la tercera temporada a la vez que se anuncian nuevos miembros del elenco, como Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), el ya confirmado Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo).

Una de las grandes sorpresas es la aparición de Berlín (Pedro Alonso), que murió al final del atraco en la parte 2. La presencia de Berlín en este video sin duda despertará rumores y teorías de los fans sobre el destino del personaje.

TAGS