Lunes 22.04.2019
Actualizado hace 10min.

Carolina Pagés, la joven que sueña a través del yoga

Con apenas 23 años, Carolina Pagés ya cuenta con su propio microemprendimiento. Este consiste en el dictado de clases de yoga y venta de accesorios. Entrá y conocé su historia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La práctica del yoga en cualquiera de sus modalidades produce un gran cambio, no sólo físico, en quienes entrenan sus múltiples posturas, sino que también proporciona control, equilibrio y paz interior.

Carolina, practica yoga desde los 15 años y tiempo después se convirtió en profesora. En la actualidad, a sus 23 años tiene más de 20 alumnas y da clases en la Asociación de Yoga de San Juan, en Aldea Expresión y en el barrio privado Huarpe.

Como si eso fuera poco, se dedica a la venta de diferentes accesorios que son necesarios para el yoga, desde yoga mat, almohadillas, cintas, block zafus, pelotas, sahumerios, aromatizantes, etc. Los artículos los vende por encargue o desde su casa.

Carolina Pagés, nos comentó que incorporó recientemente el acroyoga, una práctica que no es muy conocida en la provincia.

Además, la joven destacó que ella está constantemente buscando el crecimiento de su actividad y trata de reinventarse, realizando diferentes cursos a través de internet, también sumó una gran experiencia cuando viajó por Indonesia, el país milenario de donde deriva la actividad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?#temple #ubud #templeubud?

Una publicación compartida de ???????????????????? ???????????????????????????????? (@carolina.yogui) el 5 Mar, 2018 a las 8:37 PST

 

Para finalizar, Carolina se animó a soñar con ampliar su radio de alumnas, en un futuro. Su idea a corto plazo, es tener un espacio físico donde pueda montar su negocio y dar clases allí mismo.

Ante cualquier consulta, te podes comunicar con Carolina por redes sociales:

  Www.instagram.com/productos.yogui
https://www.facebook.com/Productos-Yogui-378784252853673/