Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Este viernes y lunes no habrá clases en las escuelas afectadas por las elecciones

Solo las escuelas afectadas a las elecciones  no tendrán clases  este viernes, por la tarde y noche, ni el lunes en la mañana. Más detalles en la nota.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Ministerio de Educación informa que en las escuelas en las que se vota el domingo no se dictará clases este viernes 29, en los turnos tarde, noche; ni tampoco el lunes en turno mañana.

El ministro Felipe De Lls Ríos explicó: “Por logística, para el aseo y empapelado, para acondicionar las aulas que harán de cuarto oscuro, no tendrán clases el viernes por la tarde y noche los alumnos que concurren a establecimientos en los que se sufraga. Mientras que ellunes 1 de abril, pos elecciones, ocurrirá algo similar aunque en horario inverso. Los alumnos del turno mañana no deberán asistir a las escuelas afectadas al comicios. Ese día, los de los turno tarde, vespertino y nocturno tendrán actividad normal”, detalló el funcionario.

Además, se informa a los directores de las escuelas afectadas a las elecciones deben acudir este jueves 28 , a las 9 de la mañana a la salón del Sindicato Municipal , ubicado en calles 9 de Julio 965 oeste, Capital, a la reunión informativa y entrega de kit para empapelar las aulas que serán cuarto oscuro.