Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Preocupación mundial por la salud de "Hagrid"

Robbie Coltrane, quien actuó en la saga de Harry Potter, contó que sufre osteoporosis y que esta enfermedad le afectó a tal punto sus rodilla que no puede caminar.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El actor que interpretó a un querido personaje de la saga Harry Potter reapareción en la televisión y preocupó a los fanáticos. El diario inglés Daily Mail publicó una imágen en al que se ve a Robbie Coltrane, quien interpretó a Rubeus Hagrid, en silla de ruedas. 

El actor que participó en la historia de J. K. Rowling. necesitaría someterse a una operación de manera urgente, según detalla TN. Coltrane contó en un evento en Londres que sufre osteoporosis y que esta enfermedad le afectó a tal punto sus rodilla que no puede caminar. 

Pero antes de ser operado, el hombre de 68 años, deberá bajar de peso, ya que el exceso de peso que presenta podría complicar la intervención y además es otro factor que pone en riesgo su vida.

El dolor que padese el actor es “constante” por lo que no puede realizar su vida normalmente ya que no puede movilizarse si no es en su silla de ruedas. Según el parte médico, el querido “Rubeus Hagrid” deberá bajar 40 kilos ya que actualmente pesa 135.

FUENTE: Vía País