Sabado 23.03.2019
Actualizado hace 10min.

Conocé a Adria, la hija de Ricardo Arjona que triunfa como actriz

La hija del cantante guatemalteco participó de la nueva película de Netflix, "Triple Frontera", protagonizada por Ben Affleck.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Adria Arjona tiene 26 años, nació en Puerto Rico, se crió en México y desde allí desembarcó en Hollywood. La hija del mundialmente reconocido cantante,Ricardo Arjona, protagoniza junto a Ben Affleck y Oscar Isaac la nueva súper producción de Netflix, “Triple Frontera”.

Según ella misma relata, “desde que tiene memoria” está habituada a moverse de un lado para el otro, y reconoce que “respirar arte, música y un estilo de vida bohemio” fue parte de su infancia. Adria reconoció que todo eso fue lo que la encaminó a ser la mujer que es hoy.

“Es la única infancia que conocí: a mí me gustó. Me convirtió en una persona a la que no le gusta estar todo el tiempo en un lugar: la comodidad me molesta mucho. Estar en el mismo sitio, sin viajar, me da ansiedad. Yo creo que esa infancia me preparó para esta vida de actriz, que es muy gitana. Gracias a mi niñez estoy muy cómoda con esta vida. Fue muy creativa, llena de experiencias bonitas, que me ha ayudado a ser la mujer que soy hoy”, aseguró en diálogo con el diario Clarín.

Según la define la prensa internacional, Adria reúne las mejores cualidades de sus padres: la belleza de la ex modelo puertorriqueña Leslie Torres, y la vocación artística de Ricardo.

Sin embargo, Adria admite que su padre no quería a se dedicara a la actuación: “Él siempre quiso que yo fuera la universidad y estudiara, porque sabe lo fuerte y dura que es la vida de artista. Tal vez no quería que yo pasara por todo eso pero al final del día es lo que yo quería hacer, y lo hice“, sentenció.