Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

El gobernador Sergio Uñac recibió a dirigentes del MID

Integrantes de esa fuerza política se reunieron con el primer mandatario para analizar la realidad del país y la provincia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La apertura al diálogo y la convivencia política han sido partes de la impronta del gobernador Sergio Uñac en su gestión al frente del Ejecutivo provincial, siendo numerosos los referentes de distintas facciones políticas que se acercan a Casa de Gobierno de San Juan para intercambiar con el mandatario provincial conceptos y análisis referidos a la actualidad del país.

En este caso, Juan Pablo Carrique, presidente del Comité Nacional del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID)Mario Guzmán, secretario de Coordinación del Comité Nacional; y Andrés Mercado, presidente del MID en San Juan, fueron recibidos por el gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, en Casa de Gobierno.

Carrique, de extensa militancia en las filas del MID, preside desde el año 2018 el Comité Nacional de la agrupación política. Fue además candidato a diputado a nacional y actualmente ocupa el cargo de consejero del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR) a nivel nacional.

En la oportunidad los tres dirigentes cuyo partido integra el Frente Todos, analizaron junto al primer mandatario la realidad económica nacional y provincial.

“Fue una charla muy positiva, más allá del análisis del país y la provincia, se le planteó al gobernador la necesidad de seguir trabajando en una agenda de desarrollo para la provincia y por supuesto para todo el país”, expresó tras el encuentro Mercado, titular del MID en San Juan.