Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

La denuncia de Panam sobre el teatro en el que se accidentó Sergio Denis

La animadora infantil reveló que hace dos años se presentó en el Mercedes sosa de Tucumán. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Laura FrancoPanam, reveló que un bailarín de su equipo sufrió la misma caída que Sergio Denis en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán, donde se accidentó el músico.

"En agosto teníamos planeado ir, pedimos que esté tapada la fosa. Tuvimos esa experiencia hace dos años y no podíamos correr el mismo riesgo. El 80% de los teatros tienen red de contención o la cierran. No sé qué habrá pasado acá. Nosotros tuvimos un Dios aparte y tomamos consciencia. Esa fosa no puede existir. Yo les dije que la tapen y volvía. El año pasado no fui", comentó en diálogo con Clarín.

"Las imágenes de Sergio no las puedo ni ver. Espero que se recupere y vuelva a cantar, estoy rezando por él", agregó.

Panam detalló cómo fue el accidente de uno de los jóvenes que la acompañan en sus shows. "Yo bajo siempre del escenario y los bailarines me van conteniendo en ese momento. Siempre les digo que tengan cuidado con los niños, de que no se suban a las escaleras, entonces cuando subíamos pisó mal y se fue para la fosa. Cuando lo veo me quede en blanco, imaginate con tantos chicos mirándote", comentó.

En ese momento, el chico le hizo un gesto de que estaba bien, pudo continuar con la función, pero luego debió someterse a dos meses de rehabilitación.

Por este accidente, la animadora le pidió a las autoridades del teatro que pongan alguna medida de seguridad en la fosa. "Me dijeron que iban a tratar de poner colchonetas, que lo estaban hablando, que era algo del Estado", aseguró. El pedido no fue atendido y Sergio Denis se encuentra en un grave estado de salud que empeoró en las últimas horas.