Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

El jugador intransferible y el pedido de Zidane al plantel en el primer entrenamiento

Real Madrid está en un momento de de cambios, pero uno de sus jugadores será la bandera del nuevo equipo. Además el entrenador le dio un claro mensaje a su plantel.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras la eliminación de la Champions, de la Copa del Rey y perder el clásico de la Liga ante Barcelona Solari dejó de ser el entrenador del Real Madrid y los dirigentes decidieron que era el momento de la vuelta de Zidane. El ídolo tendrá la tarea de reconstruir al Real Madrid.

En un momento de muchas altas y bajas, Real Madrid tiene a su jugador "intrasferible", es Marco Asensio. El club nunca quiso escuchar ofertas por él y él solo piensa en "triunfar de blanco". Además, la llegada de Zidane reforzó esa idea ya que es quien más creyó en el mediocampista.

Zizou se hizo cargo del plantel, tras la desvinculación de Solari, y le hizo un claro pedido a todo el equipo: "Olvidaos del pasado". Después de algunas charlas individuales, el entrenador les dejó un claro mensaje. "Arrancamos de cero, todos, da igual cuál fuera la situación de cada uno. No importa nada de lo que hayamos hecho antes. Nadie tiene ganado el puesto y nadie lo tiene perdido. Estos meses que quedan nos van a servir de mucho...", trascendió.